Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Revenir
Cultura
Gastronomía
Ocio

Conoce las localizaciones de los libros de Elísabet Benavent

Janvier 17, 2022

Plaza de Olavide

Descubre esta increíble zona de Madrid repleta de cafeterías donde siempre pasean algunos de los protagonistas de sus novelas. En esta localización encontrarás la cafetería Toma Café Olavide que inspira a Mikel, el protagonista del libro “El arte de engañar al karma”. Un sitio ideal para desayunar o tomar un café mientras trabajas con el ordenador. Además, se encuentra cerca de nuestros apartamentos, llegarás en 20 minutos andando. ¡Te encantará!

Malasaña

Uno de los barrios más conocidos de Madrid y el que más aparece en los libros de Elísabet Benavent. Piérdete por sus calles y disfruta de todo lo que ofrece: tiendas de ropa de segunda mano, tiendas de artesanos, pequeños restaurantes y, por supuesto, bares y locales de fiesta. Si vienes a Madrid y quieres vivir una experiencia atrevida, ¡este es tu barrio! 

Club Malasaña

A 10 minutos caminando de Gran View Apartments encontrarás esta discoteca tan extravagante que aparece en Fuimos Canciones. Un local cargado de luces de neón y terciopelo, su atmósfera única te hará vivir una noche inolvidable si lo que buscas es salir de fiesta en este barrio tan característico de Madrid.

Maricastaña

Un restaurante icónico en la saga, ya que es el lugar donde las amigas se reúnen con frecuencia y en el que Jorge y Nerea comparten un importante momento en Valeria. Situado en la Calle de la Corredera Baja de San Pablo, a menos de 5 minutos andado de Gran View Apartments, es ideal para tomar un café con un dulce, disfrutar de un brunch en compañía o cenar de forma íntima. 

SottoSopra

Este restaurante italiano es uno de los escenarios de Fuimos Canciones. Situado en la Calle de Puigcerdà a 20 minutos en metro de Gran View Apartments, tiene una terraza preciosa, lugar en que Maca se reencuentra con Leo en la película. No podrás resistirte ante sus deliciosas pastas frescas.

El Café de la Luz

Se trata de uno de los lugares preferidos de la escritora, en la que ella misma suele ir a relajarse, leer o escribir, y que aparece en los libros de Valeria. Esta cafetería es un rincón de lo más acogedor, con una atmósfera hogareña y muy tranquila. Está ubicada en pleno barrio de Chueca, podrás relajarte solo, con amigas o en pareja y disfrutar de sus deliciosas tartas. Además, está muy cerca de nuestros apartamentos, a tan solo 6 minutos caminando.

Tras un día de inmersión literaria en todos estos lugares tan especiales, relájate en Gran View Apartments, donde nos ocuparemos de que tengas todas las comodidades a tu alcance. ¡Reserva ya!

Partager sur les réseaux sociaux
Fait