Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Revenir
Gastronomía
Ocio

Las cafeterías más acogedoras de Madrid

Février 15, 2022

Pum Pum Café

¿Buscas un sitio en el que reunirte con amigos mientras disfrutas de un increíble desayuno o brunch? ¡Pum Pum Café es lo que necesitas! Situado en la calle de Tribulete, en el barrio de Lavapiés, esta cafetería ofrece un ambiente rústico e íntimo con unos platos que están para chuparse los dedos: desde tostadas hasta huevos, pasteles, dulces y un exquisito café. ¿Lo mejor? Podrás llegar andando en tan solo 20 minutos desde Gran View Apartments.

Coco Mocca

Seguro que ya has oído hablar de esta cafetería-pastelería o has visto fotos en redes sociales, porque es uno de los rincones favoritos de los madrileños. Coco Mocca es una explosión de rosa, glamour y flores que más que una simple cafetería es una experiencia. Además de ofrecer sabrosos dulces llenos de color, su decoración es el perfecto escenario para sacarse fotos para Instagram. Puedes llegar en 15 minutos desde nuestros apartamentos con el metro.

Café del Art

Andando 15 minutos desde Gran View Apartments, encontrarás el verdadero paraíso del café en el barrio de La Latina. Café del Art cuenta con una decoración de lo más acogedora y con comida deliciosa, incluso podrás probar los conocidos pasteles de Belém portugueses sin salir de Madrid. Es el lugar ideal si quieres estudiar o trabajar con tranquilidad en un ambiente calmado con el mejor aroma a café.

La Colectiva Café

¿Una cafetería donde poder trabajar y concentrarse, pero también apta para quedadas con grupos? La Colectiva Café es lo que buscas. La planta de abajo está adaptada para que puedas conectar tu ordenador y estudiar o trabajar con total tranquilidad, mientras que también ofrece mesas para aquellos que buscan disfrutar de un rato entre amigos. Su café de especialidad y su comida vegana la hacen un referente en Madrid, con una carta amplia de desayunos y meriendas. Abierto todos los días, podrás llegar fácilmente andando en 20 minutos desde nuestros apartamentos. 

Finalmente, si lo que te apetece es disfrutar de un café en la comodidad de nuestros apartamentos, recuerda que Gran View Apartments ofrece un pack de desayuno para que puedas disfrutarlo sin tener que moverte de tu cama, o también podrás hacer uso de tu cocina completamente equipada. ¡Te esperamos!

Partager sur les réseaux sociaux
Fait