Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Revenir
Cultura
Ocio

Miradores con maravillosas vistas de Madrid

Septembre 09, 2021

Montaña de Príncipe Pío

En la colina de Príncipe Pío, donde se encuentra el Templo de Debod, hay un mirador desde donde se puede ver Madrid con una perspectiva inigualable, con vistas del Palacio Real, la iglesia de San Francisco el Grande y la Catedral de la Almudena. Por eso, te proponemos hacer un pícnic con los tuyos para disfrutar de unas vistas espectaculares. ¿Te apetece?

Torre Mirador del Retiro

Todos sabemos que el Parque del Buen Retiro es uno de los sitios más emblemáticos de Madrid, con rincones encantadores y un paisaje digno de admirar. Sin embargo, pocos conocen la Torre Mirador situada al lado del estanque. Desde este lugar, podrás ver el parque y sus alrededores con total tranquilidad. ¡No te arrepentirás!

Faro de Moncloa

¿Ver Madrid a casi 100 metros de altura? ¡Es posible! El Faro de Moncloa permite a los visitantes observar la ciudad a vista de pájaro en una de las torres no habitables más altas de la capital. Además, ofrece una experiencia virtual que te permitirá usar tablets y hacer zoom a los lugares más icónicos de la ciudad con una visión de 360º. No dejes que te lo cuenten, ¡compra tu entrada y vívelo por ti mismo! 

Terraza de Gran View Apartments

Nuestro exclusivo rooftop no podía faltar en esta lista de los mejores miradores de Madrid. La terraza de Gran View Apartments cuenta con vistas privilegiadas de la ciudad, ¿vienes? Disfruta del popular panorama de la Gran Vía mientras te bañas en la piscina o descansas en la tumbona. Finalmente, relájate en nuestros apartamentos completamente equipados y con todas las comodidades. 

Partager sur les réseaux sociaux
Fait