Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Revenir
Gastronomía
Ocio

Las mejores terrazas de Madrid

Octobre 14, 2021

Terraza Cibeles

Se encuentra en la sexta planta del Palacio de Cibeles, en pleno centro de la ciudad. Esta terraza te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares mientras disfrutas de un buen cóctel, café, aperitivo o lo que más te apetezca. Definitivamente, un lugar mágico para disfrutar de una velada romántica con tu pareja.

Terraza Raimunda

¿Buscas un oasis de paz para disfrutar de momentos tranquilos? ¡Entonces este sitio es perfecto para ti! La Terraza Raimunda, ubicada en el Palacio de Linares, es el lugar ideal para escapar del bullicio de la ciudad y dejar las preocupaciones atrás. Prueba su deliciosa comida, disfruta de su jardín y vive momentos inolvidables con tus amigos. 

Nubel (Museo Reina Sofía)

Si te apasiona el arte y quieres pasar un rato agradable, no puedes perderte esta terraza. El patio del restaurante del Museo Reina Sofía ofrece una amplia carta de platos y un estilo y diseño que no deja indiferente a nadie. Sin duda, una parada obligatoria si visitas Madrid con tu familia. 

The Chapel

¿Tomar algo dentro del claustro de una iglesia? The Chapel, en el Paseo de la Castellana, lo hace posible. Un rincón rodeado de palmeras, flores, luces y con un ambiente moderno que está ganando mucha popularidad. Por eso, te recomendamos reservar tu mesa con antelación. 

La Tita Rivera

No puede faltar en nuestra lista esta maravillosa terraza en el colorido barrio de Chueca. Un lugar ideal para ir con amigos y disfrutar a cualquier hora del día de su extensiva carta. Ambiente joven, informal y alegre que hará de tu visita a Madrid algo inolvidable.

Gran View Apartments rooftop bar

Finalmente, no podemos olvidarnos de nuestro rooftop bar exclusivo para clientes. Observa Madrid desde las alturas mientras te tomas un cóctel con amigos. Vistas sensacionales y un ambiente relajado en el corazón de la ciudad, ¿te lo vas a perder? ¡Te esperamos!

Partager sur les réseaux sociaux
Fait