Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Le meilleur prix garanti Le meilleur prix garanti
Annulation gratuite Annulation gratuite
Payer à l'arrivée Payer à l'arrivée
Avantages exclusifs Avantages exclusifs
Groupes / Long Séjour Groupes / Long Séjour
Revenir
Gastronomía
Ocio

Los mejores mercados gastronómicos de Madrid

Avril 25, 2022

Mercado de San Miguel

Un verdadero clásico de la ciudad, y por ello encabeza esta lista, ya que cuenta con más de 100 años de historia. Situado en la plaza homónima, a 10 minutos andando desde Gran View Apartments, encontrarás 20 puestos donde probar la mejor gastronomía de cada rincón de España. ¡No te lo puedes perder!

Mercado Platea

A 20 minutos en metro de nuestros apartamentos está el Mercado Platea, un antiguo cine reconvertido en un espacio gastronómico. Además de disfrutar de comida elaborada por chefs galardonados y reconocidos mundialmente, podrás gozar de múltiples espectáculos en vivo. Como ves, se trata de una experiencia sensorial que va mucho más allá de la comida. ¡100% recomendable!

Mercado de San Ildefonso

¿Quieres una opción más relajada? Si eres un amante del street food, no puedes perderte el Mercado de San Ildefonso, entre los barrios de Malasaña y Chueca. Disfruta de una oferta gastronómica multicultural a precios muy asequibles: Cocina coreana, latina, española, cafeterías, cervecería y mucho más. Llegarás andando en 10 minutos desde nuestros apartamentos.

Mercado de San Fernando

Este mercado es otra gran opción si quieres tener diferentes opciones de muchas culturas gastronómicas. Allí encontrarás bodegas de vinos, cervezas artesanales, comida de diversas partes del mundo y puestos más tradicionales como verdulería, pescadería o frutería. ¿Lo mejor? Solo está a 20 minutos caminando de Gran View Apartments, en el encantador barrio de Lavapiés.

La Chispería de Chamberí

A únicamente 10 minutos en coche de nuestros apartamentos está la Chispería de Chamberí, un mercado tradicional que lleva en funcionamiento más de 70 años. Explora su extensa oferta gastronómica en forma de puestos de comida para llevar, productos frescos, restaurantes y alimentación. ¡Encontrarás de todo! 

Después de vivir una experiencia gastronómica inolvidable, recuerda que en Gran View Apartments te esperamos para que puedas relajarte con todas las comodidades a tu alcance. Incluso podrás disfrutar de una copa o un aperitivo en nuestro rooftop bar con espectaculares vistas de Madrid. ¡Reserva ya!

Partager sur les réseaux sociaux
Fait