Legal notice and terms and conditions

El presente aviso legal y condiciones de uso (en adelante, el “Aviso Legal y Condiciones de Uso”) rigen el acceso y la utilización del sitio web accesible mediante los nombres de dominio: granviewapartments.com/granviewapartments.es o alguno de sus otros dominios o subdominios (en adelante, el “Sitio Web”) titularidad de GECR GV PROPCO, S.L (en adelante, a efectos comerciales “Gran View Apartments”).

El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica que el Usuario conoce todos los términos previstos a continuación. En caso de no estar de acuerdo con este Aviso Legal y Condiciones de Uso, rogamos que no se haga uso del Sitio Web.

Recomendamos que el Usuario lea atentamente el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso cada vez que acceda al Sitio Web, ya que puede sufrir modificaciones, ya que el titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios que considere oportuna, del presente Aviso Legal y Condiciones de Uso y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.

1. INFORMACIÓN GENERAL DEL SITIO WEB.

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación, se ofrece la información general del titular y responsable de este Sitio Web:

Titular: GECR GV PROPCO, S.L. (en adelante, GECR GV)
Domicilio:  Paso de la Castellana, número 163, 3ª planta, puerta izquierda, 28046 Madrid.
Teléfono de Gran View Apartments: 91 598 14 09
Correo de contacto: hello@granviewapartments.com/recepcion@granviewapartments.com
N.I.F.: B88348503
Datos Registrales: Inscrita en Registro Mercantil de Madrid, Tomo 38.948 Folio 94, Sección 8ª,Hoja M-692.135.

Asimismo, la titular de los apartamentos sitos en la Calle Gran Vía 48 en la ciudad de Madrid (28013) es GECR GV PROPCO,S.L. por adquisición de su propiedad.

2.  ACCESO Y FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB
2.1. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

IX.- No incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

El Usuario se obliga a mantener indemne a GECR GV ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, GECR GV el derecho a solicitar indemnización por los daños y perjuicios que correspondan.

 

2.2. Responsabilidad

a) Responsabilidad por el uso del Sitio Web: El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del Sitio Web, quedando GECR GV exonerado de cualquier clase de responsabilidad que pudiera derivarse de las acciones del Usuario.

GECR GV empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en el Sitio Web. No obstante, GECR GV no asume ninguna garantía con relación a la presencia de errores o posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este Sitio Web.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra GECR GV basada en la utilización del Web por el usuario. En su caso, el usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a GECR GV con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

b) Responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web: El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para GECR GV la obligación de controlar la ausencia de virus o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

GECR GV no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

GECR GV no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo. Es decir, GECR GV excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico.

Asimismo, también se excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de GECR GV.

GECR GV estará facultado para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

c) Responsabilidad por contenido: GECR GV no se hará responsable, a no ser en aquellos extremos a los que obligue la ley, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier tipo de actividad que realice sobre los textos y/o fotografías que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

Por otro lado, GECR GV no será responsable por la información enviada por el Usuario. En el momento que GECR GV tenga conocimiento efectivo de que aloja datos no precisos o incorrectos, se compromete a actuar con diligencia para retirarlos o hacer imposible el acceso a ellos. El Usuario asume que, en caso de tomar decisiones en base a la información suministrada en el Sitio Web, la responsabilidad será exclusivamente suya, no pudiendo realizar reclamación alguna a GECR GV por las consecuencias de las decisiones tomadas.

 

2.3. Contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a GECR GV sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de GECR GV con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

En este Sitio Web se pueden incluir enlaces a páginas web de terceros que permitan al Usuario acceder a los mismos. No obstante lo anterior, GECR GV no se hace responsable del contenido de estas páginas web enlazadas, sino que será el Usuario el encargado de aceptar y comprobar los accesos cada vez que los utilice. El presente Aviso Legal y Condiciones de Uso se refiere únicamente a este Sitio Web y contenidos de GECR GV y, en ningún caso aplicarán a los enlaces o a las páginas webs de terceros accesibles a través del Sitio Web.

Por otro lado, los terceros que tengan la intención de incluir en su página web un enlace del presente Sitio Web tendrán que cumplir con la legislación vigente y no podrán alojar contenidos que sean inapropiados y/o ilícitos. En modo alguno, GECR GV se hace responsable del contenido del Sitio Web del tercero, ni promueve, garantiza, supervisa ni recomienda los contenidos de ésta. En el caso que la página web enlazante incumpliera alguno de los aspectos anteriores estará obligado a suprimir el enlace de manera inmediata.

 

2.4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, que no limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente y demás elementos que aparecen en el Sitio Web son titularidad exclusiva de GECR GV o de terceros que nos hayan autorizado debidamente a su uso. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web están protegidos por la normativa aplicable.

GECR GV no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Sitio Web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Sitio Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de GECR GV o del titular de los mismos.

 

 3. PUBLICIDAD

En el Sitio Web podrán alojarse contenidos publicitarios o patrocinados. Los anunciantes o patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser aplicables.
GECR GV no será considerado responsable de ningún error, inexactitud o irregularidad que puedan contemplar los contenidos publicitarios de los patrocinadores y, en todo caso, para interponer cualquier reclamación relacionada con los contenidos publicitarios insertados en este Sitio Web pueden ponerse en contacto con GRAN VIEW APARTMENTS a través de los medios indicados al inicio.


4. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y COOKIES

En la Política de Privacidad se incluye toda la información necesaria para conocer el tratamiento que GECR GV llevará a cabo de los datos personales facilitados por el Usuario mediante los diferentes formularios ubicados en este Sitio Web. Rogamos lea atentamente este texto legal antes de facilitarnos sus datos personales.

Respecto al uso de cookies y tecnologías similares, encontrará toda la información sobre el uso que GECR GV y/o terceros hacen de las mencionadas tecnologías en la Política de Cookies . En esta política se le informará sobre su instalación, así como de la posibilidad de configurarlas y/o rechazarlas.

Observaciones para el usuario

La introducción de datos erróneos o incompletos en nuestros diferentes formularios puede impedirnos contactar contigo. Para evitar dicha situación, los datos personales y otras informaciones que nos proporciones deben ser exactos y estar actualizados. Se entenderá que GECR GV está autorizada a tratar estos datos bajo las condiciones descritas en la política de privacidad.

5. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso y Condiciones de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso y Condiciones de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Aviso legal y Condiciones de Uso se rigen por la legislación española común. Si el Usuario tiene la condición de consumidor, las presentes Condiciones de Uso y de Servicio estarán también sujetas a cualquier legislación local aplicable.
Cualquier controversia que pueda surgir a raíz del uso de la Plataforma o de las presentes Aviso legal y Condiciones de Uso, se someterá a los tribunales competentes de la ciudad de Madrid (España), y en el caso de que se trate de un Usuario que actúe en su condición de consumidor, al tribunal del domicilio que corresponda al Usuario/consumidor.

7. CONTACTO

Para cualquier consulta o comentario sobre el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hello@granviewapartments.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA Y EN SU CASO, DE LA CONTRATACIÓN.


La función de la presente página Web, es proporcionar a los usuarios que accedan a la misma, los diferentes servicios que presta GECR GV a través de ésta. El objeto del presente apartado es regular los términos y condiciones generales de los servicios de reserva de alojamiento a través de las siguientes páginas Web principales: granviewapartments.com (https://www.granviewapartments.com)  (https://www.granviewapartments.es).

El servicio de reserva de alojamiento en cualquiera de los apartamentos situados en la ciudad de Madrid, Gran Vía nº48, titularidad de GECR GV, como cualquier otro servicio gestionado por esta sociedad a través de esta Web, se encuentran regulados por estas Condiciones generales de uso que integran y completan el Aviso Legal.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones generales establecidas para la contratación del alojamiento diario y según se recoge en la última versión actualizada de las citadas Condiciones.

GECR GV informa que los trámites para obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de la reserva, así como aquellos otros servicios específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que Ud. declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los servicios ofrecidos en este(os) Sitio(s) Web.
GECR GV se reserva el derecho de modificar unilateralmente y sin preaviso, cualquiera de los extremos recogidos en la presentes Condiciones Generales en la forma que estime conveniente, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través del Sitio Web, a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Usuarios.

Si una de las estipulaciones de las presentes Condiciones Generales de reserva fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Condiciones Generales se mantendrán en los términos acordados.
El Usuario/Cliente deberá utilizar este servicio de manera acorde con la legislación española, la moral, las buenas costumbres y el orden público; y conforme con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de reserva online. En consecuencia, el Usuario queda obligado a no utilizar estos servicios con fines ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos al derecho y/o que atenten contra los intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios que presta GECR GV y gestiona Greystar y/o a su imagen.


A) Uso del servicio de reservas para alojamientos con el motor de reservas online.
Este tipo de servicio de reservas online tienen por finalidad que cualquier cliente interesado pueda realizar una reserva de alojamiento en cualquiera de los apartamentos titularidad de GECR GV y gestionados por Greystar.


Este servicio de reservas de alojamiento se formaliza a través de un motor gestionado por la empresa externa denominada INTERDOCS SOLUCIONES DIGITALES, S.L., de nacionalidad española, con domicilio social en Barcelona (08034) calle Doctor August Pi i Sunyer 9-11 bajos, provista de NIF número B-64554629 e inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, actuando bajo la marca comercial Witbooking. La prestación de los servicios de gestión y administración de forma privada se realiza a través de un sistema de motor de reservas online de su titularidad cuya aplicación se denomina “Witbooker Pro” para poder reservar el alojamiento en cualquiera de los apartamentos titularidad de GECR GV; dicho sistema permite al cliente hacer una reserva directamente y de forma ágil a través del citado Sitio Web de www.granviewapartments.com.Esta empresa también se encargará del servicio de mantenimiento de dicho motor de reservas, en caso de producirse incidencias o averías.


Este sistema de motor de reservas está alojado en el propio servidor de INTERDOCS SOLUCIONES DIGITALES o Proveedor, el cual como encargado del tratamiento de datos se compromete a cumplir con los estándares de seguridad requeridos por la legislación vigente en España, y entre otras, por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales adoptando todas las medidas que garantizan la seguridad de los datos personales que se obtienen por este módulo/sección de reservas online enlazado a la Web de granviewapartments.com. Asimismo, este Proveedor garantiza que dispone de un sistema de encriptación de las comunicaciones TLS 1.2. y/o el sistema de combinación de protocolos criptográficos de seguridad HTTPS (HttpSecure-Hypertext Transfer Protocol Secure).


Lo cual garantiza la seguridad de las comunicaciones y transferencias de datos con una encriptación de RSA 2048 bits (SHA256withRSA) y dispone de certificación de seguridad “SSL Report” vigente.


A.1. Condiciones de la reserva y procedimiento de contratación de la misma.
El Usuario/Cliente cumplimentará con sus datos un formulario de reserva en cualquiera de los apartamentos ofertados, y después de este formulario, en el lateral derecho de la web están colgadas las condiciones generales de la reserva para que el usuario interesado esté informado antes de seguir con el proceso de pago y contratación.
La casilla de validación de las Condiciones generales para la contratación de la reserva aparecerá en el apartado denominado “forma de pago” y deberán ser aceptadas por el Cliente, si está conforme con las mismas, para que se considere efectivamente formalizada la contratación online.


Una vez el Usuario ha cumplimentado con todos sus datos el formulario y lo ha enviado, recibirá la confirmación de la reserva de forma inmediata, a través de un correo electrónico de los propios apartamentos, en el que se le asignará un número de confirmación de reserva. Este correo electrónico le servirá como confirmación y como comprobante de su reserva. El pago de la reserva de alojamiento se efectuará el día de entrada en el apartamento, excepto las reservas con condiciones de pago anticipado las cuales serán abonadas en el momento de la aceptación del formulario de reserva. El día de entrada, se solicitará al Cliente un importe fijo de 300.-€, en concepto de depósito de garantía para cubrir posibles desperfectos o daños que se puedan ocasionar en el apartamento. Para la entrega de este depósito, el Cliente deberá efectuar el pago mediante tarjeta de débito/crédito o, en el caso de que el Cliente no disponga de tarjeta, el pago se hará en efectivo. Esta cantidad será devuelta, después de la salida del Cliente, y una vez comprobado el estado del alojamiento.


A.2. Política de cancelación.
Las reservas realizadas a través de este Sitio Web quedarán garantizadas mediante la tarjeta de crédito/débito facilitada por el Cliente/Usuario en el formulario. Las políticas de cancelación anticipadas vendrán fijadas en las condiciones de la reserva según tarifa escogida por el Cliente.
Las políticas de cancelación por no presentación al check-in (no-show) o por la cancelación fuera del plazo acordado en la oferta, vendrán fijadas en las condiciones de la reserva según la tarifa seleccionada.
Si el cliente durante su estancia en el apartamento, decide abandonar el mismo antes de que finalice el tiempo de estancia contratado, se penalizará con el 40% del precio correspondiente a las noches no disfrutadas. Salvo en las reservas con condiciones de pago anticipado o no reembolsables que se penalizará el total de la estancia abonada.
Para cancelar una reserva online se deberá hacer por escrito, enviando un mail a la dirección de correo electrónico de los apartamentos (recepcion@granviewapartments.com) o bien a través del enlace facilitado en el correo electrónica de confirmación de reserva.

A.3. Precios por apartamento y noche
Los precios por apartamento y noche, incluyen el IVA, y son los publicados en el propio motor de reservas.

 

B). Proceso de solicitud de información y reserva para estancias largas (más de 30 noches) a través del formulario de contacto en el sitio web.
El proceso de solicitud de información y reserva para estancias largas (de 30 noches a 11 meses) en este Sitio Web, se realizará de la forma indicada en el punto siguiente.

B.1. Condiciones de la reserva y proceso de contratación:

Para poder iniciar el proceso de reserva para este tipo de estancias en cualquiera de los apartamentos ofertados, el Usuario/Cliente deberá haber cumplimentado con sus datos de contacto el formulario online disponible en la sección “Larga Estancia”. Una vez recibido el formulario por la Propiedad, la reserva se gestionará vía correo electrónico, enviando desde la dirección electrónica de los propios apartamentos un presupuesto personalizado para la aceptación del Cliente. Tras aceptar el presupuesto, el cliente deberá facilitar sus datos personales para poder elaborar el contrato de alojamiento. El contrato será enviado por correo electrónico al Cliente, que deberá devolverlo firmado por la misma vía, en un plazo máximo de 72 horas. Simultáneamente, deberá realizar un pago a cuenta de la estancia correspondiente a 1 mes o al 50% del total de la estancia en función de la duración total contratada (denominado “pago a cuenta”). Si el Cliente no realiza alguno de estos pasos dentro del plazo establecido, la reserva se considerará invalidada.
Para reservas urgentes (con 24 horas de antelación o menos) es imprescindible contactar por teléfono directamente con la recepción de los apartamentos.


El pago del resto de la reserva se efectuará el mismo día de entrada en el apartamento, salvo que la tarifa reservada tenga unas condiciones de pago distintas y facilitadas al Cliente anticipadamente. El día de entrada, el Cliente deberá entregar un importe fijo de 1.000 .-€ en concepto de depósito de garantía para cubrir posibles desperfectos o daños que se puedan ocasionar en el apartamento. Para la entrega de este depósito, el Cliente deberá efectuar el pago mediante tarjeta de débito/crédito o, en el caso de que el Cliente no disponga de tarjeta, el pago se hará en efectivo. Esta cantidad será devuelta, después de la salida del Cliente, y una vez comprobado el estado del alojamiento.

B.2. Política de cancelación:

SI el Cliente cancela con 15 días o más de antelación a la fecha de llegada, se aplicará una penalización del 50% del pago a cuenta. Si el Cliente no se presenta (no-show) o cancela con menos de 15 días de antelación a la fecha de llegada, se aplicará una penalización del 100% del pago a cuenta.

Si el Cliente durante su estancia, decide abandonar el apartamento antes de que finalice el tiempo de estancia contratado, se penalizará con el depósito de garantía.
Para cancelar una reserva online se deberá hacer por escrito, enviando un mail a la dirección de correo electrónico de los apartamentos (recepcion@granviewapartments.com) .

B.3. Precios por apartamento y noche
Los precios por apartamento y noche, incluyen el IVA, y son los reflejados en el presupuesto remitido al Cliente y aceptado por éste.

Done